in

Mopar Hell´s Revenge desde Moab, Utah

#Mopar realizó la expedición “Mopar Hell´s Revenge” desde Moab Utah junto con su aliado estratégico, experto en rutas off-road, Bosco´s Camp


Mopar es patrocinador oficial de cada una de las fechas en el calendario 2018 de las rutas de Bosco´s Camp

Mopar de la mano de Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre otras cosas.

 

Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)

 

Ciudad de México, 31 de julio de 2018. El pasado fin de semana la Experiencia Mopar salió del país para demostrar que, sin importar el lugar ni las condiciones, los accesorios que se le agregan a cualquiera de nuestros vehículos los llevan a otro nivel.

Moab, Utah ha sido un escenario ideal para probar las distintas capacidades de los Jeep y de los accesorios Mopar, de hecho, este lugar ha albergado durante 52 años consecutivos el Easter Jeep Safari, con el objetivo de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.

 

En esta ocasión, la expedición estuvo conformada por 6 jeeps y 13 personas quienes pudieron constatar de las bondades que brinda un Jeep accesorizado.

Cada ruta que se realiza, busca demostrar el desempeño de los distintos accesorios que existen para personalizar cada vehículo. Por ejemplo el snorkel, ideal para rutas donde el agua supera al cofre, el kit de elevación, el cual permite que el vehículo tenga una altura superior, pudiendo superar sin problema terrenos con rocas o baches, o el winch, que en caso que algo obstaculice el camino, se hace uso de este y el camino queda despejado, por mencionar solo algunos.

 

Este tipo de rutas son ideales para quienes buscan disfrutar la naturaleza, encender los todoterrenos y llegar a lugares con paisajes únicos y zonas de difícil acceso donde jamás se pensó que un auto podría llegar.

 

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “MUDFEST” a celebrarse el 18 de agosto.

 

What do you think?

300 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

RISAS DE PAPEL GANA EL PREMIO COUP DE COEUR,

Nissan LEAF se suma a iniciativas sustentables de empresas mexicanas