Música


Ahora Suena: Cargando ...

Donés recae en enfermedad

El vocalista del grupo español, Jarabe de Palo, anunció que probablemente le queden 5 años de vida, debido al cancer de cólon que padece y del cual ha recaído el pasado 6 de febrero.

Según el cantante, creyó que el tratamiento al que se sometió en octubre del 2015, lo había curado y planeaba ya en un super  regreso,  Pau Donés tiene solamente un 20% de posibilidades de sobrevivir  de acuerdo con los doctores.

Ante la noticia, Donés se  mantiene alegre y optimista y dijo que la enfermedad lo ha hecho ver muchas cosas de la vida que ahora sí aprovecha, y una de ellas es su hija.

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy… Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, dijo.

“Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.

El cáncer no detendra a Donés , para la gira que tiene planeada en marzo de éste año, acaba de publicar un libro y el lanzamiento de su  disco.

 

https://youtu.be/r2g0pM3PMNQ


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más