Música


Ahora Suena: Cargando ...

Miguel Rovel y VDC

En una conferencia de prensa Miguel nos presenta su nuevo libro MA.DURA.R  donde publica títulos como Requisitos para ser una mijigata, todo se jode y vulgar, Migue se vasa e inspira en la vida cotidiana para describir este libro que incluye mas de 20 poemas, podremos encontrar desde un poema basado en uno de sus problemas de la vida diaria, hasta un poema que escribió “en una peda con su esposa”

Miguel es un hombre de michas personalidades y distintos comportamiento, desde el inicio  el busco el éxito su primer libro, fue pagado y publicado por el mismo, busco el apoyo de personas y editoriales hasta llegar asta donde esta ahora.

Las victimas del Dr. Cerebro “SHOW" apadrinaron la presentación de este nuevo libro, pero no solo eso sino que también dieron a conocer su nuevo libro titulado el rey de los monstruos, durante la conferencia se hablaba del que tenia que ver la poesía con el rook a lo que las victimas del Dr. cerebro contestaron, la música comenzó con aquellos viejos artista que escribían poesía.

Miguel nos habla del como escribir, de como escribió MA.DURA.R “afortunadamente se puede jugar con la letra infinidad de veces, eso es lo que me gusta de la poesía que puedo juagar con las palabras hacerlas mías” estas fueron algunas de las palabras se Miguel Rovel, casi para terminar Miguel recito uno de sus poemas “PEDA QUE ENVIDIARA BUKOWSKI"  un poema inspirado en una peda con su esposa, Rovel nos habla de que seguirá escribiendo de la misma manera ahora que ya maduro  “ hay que estar consiente de que estas creciendo ¡No! Por que se créesenos pero muchas veces no se esta consiente, y cuando se es consiente si se siente el chingadaso.” Haciendo referencia a que a la diferencia que hay entre crecer y MA.DURA.R

 

 

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más