in

Nissan 370Z Heritage Edition.

Nissan se encuentra actualmente participando en la edición número 30 de la Convención Anual de Autos Z (ZCON, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Austin, Texas con el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2018, recientemente presentado en el marco del Auto Show Internacional de Nueva York.

 

Nissan 370Z Heritage Edition se ofrece en dos colores exteriores: amarillo, y negro magnético. Esta es la primera vez que los vehículos en ambos colores serán mostrados en conjunto al público.

 

La versión en color amarillo incluye espejos laterales negros, gráficos en tono negro brillante y detalles interiores en amarillo; y el negro magnético ofrece gráficos en color plata brillante y detalles interiores en amarillo.

 

Este vehículo deportivo de Nissan integra nuevos faros y un tratamiento de luces combinadas en la parte posterior, al igual que un nuevo esquema en la pintura de la fascia trasera, manijas de las puertas en cromo ahumado y un nuevo clutch EXEDY® de alto desempeño (transmisión manual).

 

La Convención Anual de Autos Z es organizada por la asociación Z Car Club y en él participan diversos modelos Nissan Z y Datsun para deleite de todos los entusiastas alrededor del mundo. El público tendrá la oportunidad de interactuar de cerca con los vehículos y escuchar conferencias de invitados especiales. El espectáculo de cierre de la Convención tendrá lugar en el famoso Circuito de las Américas.

 

Adicionalmente, Nissan exhibió cuatro modelos históricos: el vehículo de carreras Prince R380, un 240Z modelo 1971; un 300ZX personalizado que funcionó como Vehículo PPG Pace en la década de 1990, y un vehículo concepto Z original modelo 1999 que preparó el camino para la introducción del 350Z.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevo BMW X3

Nissan X-Trail.