in

Nissan establece alianza con embotelladora para desarrollar un nuevo ecosistema eléctrico

Nissan y Sibeg, la embotelladora de productos de The Coca-Cola Company en Italia, han acelerado el ritmo de la movilidad sustentable en dicho país.

Las dos compañías establecieron un acuerdo para crear un ecosistema eléctrico en la región de Sicilia que consiste en vehículos e infraestructuras. Esto marca el inicio de la segunda fase del proyecto “Green Mobility”, el cual incluye 110 nuevos Nissan LEAF 100 por ciento eléctricos utilizados por los representantes de ventas de Sibeg y ocho nuevas estaciones de recarga rápida.

Nissan y Sibeg se asocian para desarrollar un nuevo ecosistema eléctrico en Italia

 

El proyecto “Green Mobility” es una revolución en términos de movilidad corporativa, así como un recurso de infraestructura sostenible. Evita la emisión de 363 toneladas de CO2 a la atmósfera, la misma cantidad absorbida por 27,225 árboles en un año.

Nissan y Sibeg se asocian para desarrollar un nuevo ecosistema eléctrico en Italia

 

Este nuevo ecosistema forma parte de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de la compañía para cambiar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

A través de la alianza con Nissan, Sibeg ha ampliado su red de infraestructura a través de Sicilia, que cuenta ahora con un total de 68 estaciones de recarga. Los ocho nuevos cargadores permiten a la fuerza de ventas recargar hasta en un 80 por ciento la batería del vehículo en un periodo de 40 a 60 minutos. Siete de las 60 estaciones son de recarga rápida, dando así un nuevo impulso a la movilidad eléctrica tanto corporativa como local.

La creciente infraestructura de vehículos eléctricos en Italia contribuirá a la expansión del mercado de los automóviles eléctricos. En el año 2017, hubo un incremento del 135 por ciento en el uso de EVs en Sicilia en comparación con el año previo, en parte gracias a las mejoras de la red de recarga.

What do you think?

133 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FILMES DE EMOCIÓN Y DOCUMENTALES DE INCLUSIÓN EN CINE DEL ONCE

HABLEMOS DE AMOR