in

Nissan GT-R 2017 debuta en México con 565 caballos de potencia,

 

 

Nissan GT-R 2017, el legendario vehículo súper deportivo de 565 caballos de fuerza, hace su debut en México y se encuentra comercialmente disponible en las 230 agencias a nivel nacional bajo pedido, listo para iniciar un nuevo capítulo en la historia de Nissan en el país.

 

Mejor conocido en la industria automotriz como “Godzilla” por analogía con el icónico monstruo japonés, Nissan GT-R llega para conquista a los entusiastas de la adrenalina, la velocidad y el alto desempeño, gracias a su aerodinamismo y personalizadas configuraciones de manejo.

 

“Nissan GT-R es el modelo que materializa la promesa de marca de Nissan para ofrecer innovación y emoción para todos los clientes, en México y el mundo. GT-R representa esa faceta explosiva y llena de adrenalina de Nissan con la cual buscamos que nuestros clientes se enamoren, se emocionen y se sientan identificados” comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan comenzó a preparar el terreno en años recientes con la inclusión de plataformas como Nissan GT-Academy o el patrocinio a la UEFA Champions League las cuales comparten valores de deportividad, adrenalina, emoción, desempeño; así como el lanzamiento de modelos de alto desempeño como por ejemplo Sentra SR Turbo, 370Z, Nissan Maxima entre otros.

 

Hecho de manera casi artesanal en la planta de Yokohama en Japón, Nisssan GT-R se integra al portafolio para competir en el segmento de los vehículos super-deportivos y añadir un nuevo nivel de deportividad, adrenalina, emoción y velocidad a la vasta oferta de productos ofrecidos por Nissan en México.

“El diseño e ingeniería de Nissan GT-R son prueba del progreso de la corporación en el desarrollo de una Movilidad Inteligente, la visión de Nissan sobre el futuro para una integración de los vehículos con el entorno en términos de seguridad, sustentabilidad y conectividad” añadió Mayra.

 

Nissan GT-R es impulsado por el poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque. El motor de cada GT-R está producido con el cuidado y precisión de un Takumi, un ingeniero especializado que construye el corazón de Nissan GT-R de forma artesanal.

Ray.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bostich + Fussible DJ Set

Muere ” Chris Cornell” en Detroit.