in

Nissan X-Trail, Nissan Versa y Nissan Maxima obtienen el primer lugar en Estados Unidos

Nissan X-Trail (comercializado en Estados Unidos como Nissan Rogue), Nissan Versa y Nissan Maxima fueron reconocidos como los mejores vehículos de sus respectivos segmentos dentro de los Reconocimientos de Satisfacción Vehicular (VSA, por sus siglas en inglés) de AutoPacific, empresa dedicada a la investigación de mercado en la industria automotriz, en su edición anual número 21 en Estados Unidos.

 

Estos reconocimientos se basan en una encuesta realizada a más de 54 mil propietarios de vehículos nuevos de modelos 2016 y 2017. Nissan X-Trail y Nissan Maxima repitieron el triunfo que obtuvieron el año pasado, mientras que Nissan Versa ganó por primera vez.

 

Los reconocimientos VSA se basan exclusivamente en la información proporcionada por el propietario, y miden la satisfacción de éste por medio de 49 atributos en sus vehículos, incluidas las experiencias que tienen a bordo de sus vehículos.

 

Scott Shirley, vicepresidente de Operaciones de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica, señaló: “Nissan X-Trail ha demostrado continuamente su liderazgo en el segmento, al igual que Nissan Maxima, el cual fue totalmente rediseñado para el año modelo 2016. También estamos encantados de que Nissan Versa haya sido reconocido por los propietarios que respondieron la encuesta de VSA: esto confirma la fortaleza de Nissan a lo largo de una amplia gama de modelos”.

 

Nissan X-Trail

 

La preferencia de los clientes por Nissan X-Trail incluye por su audaz diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un diseño frontal el cual destaca por la distintiva parrilla en forma de “V”.

 

El recién lanzado Nissan X-Trail 2018 forma parte de la tercera generación de este SUV. Los principales elementos a destacar son los nuevos sistemas de seguridad, un rediseñado diseño exterior e interior y su asombrosa eficiencia de combustible.

 

En México, Nissan X-Trail 2018 ya está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional, listo para reafirmar una vez más su liderazgo en el segmento de mayor crecimiento en el país.

 

 

Nissan Maxima

 

Nissan Maxima es el sedán insignia de la marca, estableciendo los estándares a seguir en cuanto a estilo, desempeño y tecnología.

 

La octava generación de Nissan Maxima fue completamente renovada para el año modelo 2016; y en México, Nissan Maxima 2017 está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance, la versión deportiva SR y Exclusive, y puede ser adquirido en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.

 

Nissan Versa

 

Nissan Versa cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.2 en carretera, para un rendimiento combinado de 17 kilómetros por litro.

 

En México, desde su lanzamiento en 2012, Nissan Versa – producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC – se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Volkswagen presenta en Hannover el nuevo Arteon.

Nissan presenta los cuatro ejes que rigen su sistema de conducción autónoma.