in

Nissan X-Trail.

Nissan X-Trail se ha posicionado como el SUV mediano de mayor preferencia en el mundo, convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos de la marca a nivel global. Ahora en su año modelo 2018, está listo para seguir reforzando su liderazgo en el segmento, con un robusto diseño exterior, nuevas prestaciones y tecnologías innovadoras que vuelven su conducción más segura.

 

Durante el año fiscal 2016 – que comprende del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017 – Nissan X-Trail alcanzó un total de 766 mil unidades comercializadas en todo el mundo, más que cualquier otro modelo de la competencia.

 

La preferencia de los clientes por la rediseñada Nissan X-Trail 2018 está justificada por su audaz diseño exterior y su espíritu versátil que ofrece a los clientes comodidad, seguridad y un alto rendimiento de combustible.

 

En México, desde su renovación e introducción en 2014, Nissan X-Trail también se ha colocado como líder en su segmento. De enero a mayo de 2017 se han comercializado en el país un total de 10,902 unidades. Durante el año calendario 2016 se vendieron 30,488 unidades, lo que representó un incremento del 18.8 por ciento en comparación con el 2015, año en el cual también se posicionó como líder en su segmento.

 

A nivel global este SUV mediano con capacidad para cinco o siete pasajeros también ha presentado un importante incremento en ventas. En Estados Unidos, donde es comercializado como Nissan Rogue, desde su lanzamiento en el año 2000 se han vendido 3.7 millones de unidades. Las ventas de este modelo se incrementaron un 34.9 por ciento de enero a mayo de 2017, y un 14.9 por ciento durante 2016.

 

En Europa Nissan X-Trail ha tenido igualmente un crecimiento en ventas, con 115 mil unidades vendidas desde el lanzamiento de la tercera generación del modelo en 2014. La demanda ha crecido significativamente año tras año, con ventas que se duplicaron entre 2014 y 2015; y la cifra total volvió a crecer un 40 por ciento al año siguiente.

 

Philippe Saillard, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa, señaló: “La demanda de SUVs de tamaño mediano no para de crecer y es un gran honor para Nissan X-Trail ser el número uno de las ventas mundiales. Con las mejoras del año modelo 2018, Nissan X-Trail aporta aún más elementos para satisfacer a nuestros clientes”.

 

El nuevo Nissan X-Trail 2018 está disponible en los más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional. Su rediseño toma como base el ya conocido lenguaje de diseño de la marca, el cual es más dinámico y visualmente atractivo; resaltando una nueva parrilla V-Motion, una nueva defensa frontal y un nuevo diseño en los faros de niebla, enmarcados por los distintivos faros LED en forma de boomerang.

 

Al interior del nuevo Nissan X-Trail 2018 podemos encontrar aditamentos que transforman su habitáculo para una sensación mucho más Premium. El volante ahora tiene un nuevo diseño en forma “D”, ergonómicamente diseñado para permitir que el agarre del conductor sea naturalmente ajustado y cuenta con controles al volante para: manos libres, Crucero Inteligente (una nueva adición en este año modelo), y el control para el sistema de asistencia avanzada para el conductor.

 

Igualmente, destaca la inclusión de tecnologías de seguridad alineadas bajo el concepto de Nissan Intelligent Safety Shield, entre estas destacan: Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW); Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA); Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD); Control de crucero inteligente (ICC); Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW) y el Frenado Inteligente de Emergencia (IEB).

 

Nissan X-Trail 2018 cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque. El motor QR25DE cuenta con el Sistema de Control de Sincronización de Válvulas con Variación Continua.

 

En México está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, con una configuración de dos o tres filas. Todas las versiones estarán disponibles en cinco colores exteriores: rojo, blanco perlado, negro, plata y gris. Un sexto color – el azul – estará disponible en el grado Exclusive.

 

Nuevo Nissan X-Trail 2018
Nuevo Nissan X-Trail 2018
Nuevo Nissan X-Trail 2018

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nissan 370Z Heritage Edition.

En casa en el zoo.