Ahora Suena: Cargando ...

NOUVELLE VAGUE – CONCIERTO SECRETO

•C del 2017 en Ciudad de México.
• El show será en un lugar mágico y secreto, mismo que se dará a conocer 48 horas antes del concierto.
• La banda francesa se encuentra promocionando su quinto y nuevo disco “I Could Be Happy” .
• Con presentaciones y tours mundiales que han incluido paradas en lugares como el Royal Albert Hall de Londres, el Hollywood Bowl de L.A. y el Olympia de París.
• Con una gira mundial este álbum reúne a las cantantes pioneras de la banda: Élodie Frégé, Mélanie Pain, Liset Alea y Nadeah.

 


20160916 NV NV-100
20160916 NV NV-101
20160916 NV NV-105
20160916 NV NV-99
NV ALBUM---I-Could-Be-Happy
NV EP1 Athol-Brose 2400 V2
promocional


Bossa Nova = Nouvelle Vague = Nueva Ola. Esta transliteración fue el punto de partida para el proyecto único de Marc Collin y Olivier Libaux que, al apropiarse del punk y post-punk y pasarlo por el filtro a Bossa Nova, reinventó el género de la banda de covers, revelando nuevos y brillantes talentos a lo largo del camino: Camille, Phoebe Killdeer (cuyo Fade Out Lines fue remezclado por The Avener), Nadeah, Mélanie Pain, y Liset Alea. Con ventas de más de un millón de discos en cuatro álbumes lanzados entre 2004 y 2010, y tours mundiales que incluyeron paradas en lugares como el Royal Albert Hall de Londres, el Hollywood Bowl de L.A. y el Olympia de París.

Tras año y medio de ausencia de la banda en México, se presentarán con un único concierto en Ciudad de México, el próximo sábado 18 de marzo del 2017, el venue es un lugar mágico y secreto dentro de la Ciudad de México, mismo que daremos a conocer 48 horas antes del concierto, el Venue se encuentra en una zona privilegiada de la zona centro, mismo que en los años 30´s fue uno de los lugares más lujoso y exclusivos de la Ciudad, actualmente cerrado al público y por única ocasión abrirá sus puertas para el Concierto Secreto de Nouvelle Vague. El modus operandi del grupo consiste en transformar canciones clásicas con la finalidad de redescubrirlas con un nuevo enfoque fresco y moderno. Los fundadores de este proyecto musical son Marc Collin y Olivier Libaux. A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda que le han dado un toque único.

La originalidad de Liset Alea, la elegancia de Melanie Pain, la sensualidad de ElodieFrege y la locura en escena de Zula, han llevado a multitudes en donde sea que se presentan. Nouvelle Vague ha alcanzado gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart” con los que han vendido más de 700,000 discos y ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo. El tiempo parece correcto para escribir un nuevo capítulo en la saga Nouvelle Vague: con un nuevo álbum "I Could Be Happy" y un show en vivo, la banda y su grupo de vocalistas continúan sus viajes en el tiempo con una alegría renovada. Nuevas versiones de los clásicos de la Nouvelle Vague, grabadas con músicos en vivo tradicionales en el transcurso de los últimos años Starwood / le Méridien Hotel: En una manera de hablar con una banda cubana de Tampa, Killing Moon en un mariachi mexicano, Ever Fallen in Love Con instrumentos indios - demostrando una vez más que estas canciones pueden ser estiradas y moldeadas en cualquier género, de la misma manera que los Beatles o los repertorios de Bacharach.

 

Por primera vez, remixes de Dream Koala, Caravan Palace y una serie de otras sorpresas, generando un documental dirigido por Marc Collin que cuenta la historia del proyecto desde sus inicios, a lo largo de sus álbumes, vocalistas y a través de imágenes de sus momentos más soñados en todo el mundo. Y, por supuesto, una gira mundial que contará con toda la tripulación en el escenario, alrededor de Marc y Olivier: Mélanie Pain, Élodie Frégé y Liset Alea, mismos que presentarán un único concierto en Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de boletía en el siguiente link: https://nouvelle-vague-secret-concert.boletia.com/

Sábado 18 de marzo 20:00 hrs. Concierto Secreto Nouvelle Vague

General: $650.00 pesos + cargos VIP: $ 1,200 pesos + cargos

La zona VIP incluyen un Meet and Greet con la banda previo al concierto y bebidas.

 





Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más