in

OFF LIMITS  VA DEJANDO HUELLA EN LA ESCENA MUSICAL INDEPENDIENTE.

Por Martín Gorostiola

El pasado 29 de septiembre se llevó acabo la tercera edición del Off Limits en el Foro 360e Venue, el cual mostró porque es  el  mejor festival independiente de hardcore, punk, crossover, grindcore y trash en México.

 

Con un gran aforo en el recinto de Naucalpan, el Off Limits 2018 presentó un line-up maratónico con más de 12  horas de música, donde se presentraron bandas nacionales e internacionales que hicieron vibrar el lugar.

Entre las bandas nacionales se presentaron: We Believe, Grito, Profanator, Bestia y Dolores de Huevos, encargados de ir calentando motores para la presentación de los shows de los grupos internacionales de países como: Brasil, Suecia y Estados Unidos.

Cabe señalar que la buena producción por los organizadores hizo que la presentación de los bandas fuera amena y poco a poco el recinto se fuera llenando, hasta casi llegar al aforo.

Los actos internacionales no dejaron a deber al público , After The Fall, Sect, Vitamin X y The Dwarves sacaron la euforia de los asistentes  haciendo que el moshpit no parará entre rola y rola.

Para finalizar, saltaron al escenario Slapshot, Darkest Hour, Youth Brigade, Terrorizer, Ratos de Porao y No Fun At All, estos últimos encargados de cerrar la tercera edición del Off Limits.


Fotografía, Martín Gorostiola

 

Cabe señalar que el festival es realizado de manera independiente, el cual desde su inicio tuvo la intención de fomentar el crecimiento de la escena musical  mexicana y sin duda, traer bandas internacionales que el publico esperaba por años. Haciéndolo un eventos sin precedentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Música del 68

Pirámide Zúlu visita Fresspacio