in

OktoberFest se une a damnificados

Debido a los acontecimientos y damnificados a consecuencia de los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre en el país, con la finalidad de apoyar a las familias afectadas y sumarnos a la reactivación de la economía de la CDMX; Los organizadores de Das Oktoberfest MX han decidido NO cancelar la realización del evento y así poder contribuir a la reconstrucción de viviendas de los damnificados donando el 50% de los ingresos por venta de boletos.

 

Todos los insumos y materiales serán entregados al Centro de Acopio Lago Tanganica 67 (www.lagotanganica67.mx) organizado por ciudadanos creativos y solidarios, capacitados para coordinar el apoyo y las donaciones a través de una asociación civil como Ambulante AC.

 

Adicional a esta acción, durante el evento se podrán hacer aportaciones in situ en efectivo y en especie que serán entregados al concluir el evento a esta misma iniciativa.

 

Confiamos que esta decisión y con su apoyo, ayudaremos a hacer un cambio a la realidad de muchas familias mexicanas. #FuerzaMéxico

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Ya conoces el Nuevo Amarok 2018? 100% Pick up. 100% Premium.

Festival Internacional de Cine de Morelia