in , , ,

Panteón Rococó e Inspector encabezan el Skatex 2018

La fiesta de ska más grande del país regresa a Texcoco este Sábado 1 de Diciembre

SKATEX ha demostrado ser el termómetro que muestra el alto nivel que mantienen las bandas de este genero en nuestro país, y no es para más, ya que en esta cuarta edición dos grupos mexicanos encabezan el festival: Panteón Rococó e Inspector.

El festival se llevará acabo este 1 de diciembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México.

El cartel se equilibra con agrupaciones importantes de Iberoamérica, como Juantxo Skalari, el grupo inglés Natty Bo from Ska Cubano, Zona Ganjah, así como los latinoamericanos La Vela Puerca, Negros Vivos, Karamelo Santo y La Milixia.

En su cuarta edición, participarán artistas de Uruguay, Argentina, Catalunya, Inglaterra, Costa Rica, Puerto Rico y Chile. Cabe destacar que el comediante y youtuber Miñero será el maestro de ceremonias.

El público se deleitará con las presentaciones de Panteón Rococó e Inspector, quienes han logrado tocar en los más grandes escenarios del país y el extranjero gracias a su gran calidad. Sekta Core mostrará sus himnos musicales llenos de ska y hardcore.

Triciclo Circus Band ofrecerá su combo de sonidos, que van del folk, la polka, el clown y hasta la tarantela italiana, entre otros. Sr. Bikini, quien prepara el festejo de su 20 aniversario, llegará con su propuesta de surf.

La banda Yucatán a Go Go regresará a los escenarios con la frescura y audacia musical dirigido al público infantil, la agrupación pondrá a bailar a todos con su rock y ritmo a gogo.


El Festival incluirá una serie de actividades de entretenimiento para todas las edades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CharlesAns presenta “SuiGéneris” con un soldout en el Lunario del Auditorio Nacional

Festival Catrina 2018