in ,

Plaza condesa

Eventos de MAYO

Los mejores eventos solo en el Plaza


Future Islands en México

3 de Mayo, 9:00 p.m.

El trío estadounidense Future Islands llegará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum “The Far Field” el próximo 3 de Mayo en El Plaza Condesa. “The Far Field” es la quinta producción de Future Islands, grupo de indie y shynth pop integrado por Gerrit Welmers en los teclados, William Cashion en el bajo eléctrico y Samuel T. Herring en la voz. El disco fue lanzado a la venta el 7 de Abril de 2017 y está integrado por 12 nuevos temas entre los que destacan: “Ran”, “Time On Her Side”, “Ancient Water” y “Shadows”, este último destaca por la colaboración especial de Debbie Harry, vocalista de Blondie.

 

 

 


Logan Henderson anuncia su primer show en solitario en CDMX

5 de Mayo, 8:00 p.m.

Logan Henderson ha anunciado hoy que realizará su primer show en solitario en la Ciudad de México el próximo 5 de Mayo en El Plaza Condesa. La celebración del 5 de Mayo en la Ciudad de México será su primer concierto como solista y será la primera vez que actúe en el país luego de los shows con entradas agotadas que ofreció junto a Big Time Rush. Sobre este show, Logan afirmó: “No puedo esperar para actuar para mis increíbles fans de la Ciudad de México. Es uno de mis lugares favoritos. Este espectáculo es muy especial por muchas razones. No solo es mi primer concierto como solista, además voy a tocar mucho material nuevo por primera vez, por lo que aquellos que asistan a El Plaza Condesa serán los primeros en el mundo en escucharlo. ¡Estoy emocionado! Te veo allí”.


Bite My Tongue 


Mogwai en México

El cuarteto escoces regresa con el álbum “Every Country’s Sun”.

6 de Mayo, 7:00 p.m.

La banda escocesa Mogwai regresará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum “Every Country’s Sun”. Este encuentro con sus fans ocurrirá el próximo 6 de Mayo en El Plaza Condesa. Mogwai es una banda originaria de Glasgow, Escocia, formada por Stuart Braithwaite (guitarra, vocales), Barry Burns (guitarra, piano, sintetizador, vocales), Dominic Aitchison (bajo) y Martin Bulloch (batería). El cuarteto tiene sus orígenes en 1995 y desde su fundación a la fechan han publicado nueve discos de estudio, el más reciente “Every Country’s Sun” fue dado a conocer en septiembre del 2017. Esta placa fue producida por Dave Fridmann, viejo colaborador de la banda. Con más de 25 años de carrera ininterrumpida, la banda liderada por Stuart Braithwaite, es uno de los referentes más claros del rock alternativo para más de una generación de músicos que han sido influenciados con su música. A menudo su música se ha etiquetado como post rock, sin embargo la música de Mogwai traspasa cualquier barrera estilística: rock, metal, electrónica y pop se funden en una extensa discografía que incluye ocho LP’s, cinco bandas sonoras y 11 EP’s con títulos clave en el devenir del rock de los 90 como “Young Team” o “Rock Action”.


 

Los Estrambóticos celebrarán 25 años de carrera en El Plaza

26 de Mayo, 8:00 p.m.

Los Estrambóticos se disponen a armar una gran fiesta para celebrar sus 25 años de carrera en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 26 de Mayo. Con 25 años de experiencia, Los Estrambóticos se han consolidado como una banda en evolución constante, si bien en sus primeros años su sonido se podía ubicar como ska también han coqueteado con géneros como el rock. Para su presentación en El Plaza, la banda dará un adelanto de lo que será su próxima producción “Basado en hechos reales” que abordará tanto historias de la vida cotidiana, amor y desamor, así como los problemas de México en el contexto actual. Hasta el momento se han dado a conocer los sencillos “La fuerza del latino” y “30 monedas”.

CIEGOS DE AMOR feat. Madame Récamier

 

 


Monsieur Periné regresará a El Plaza con nueva música

30 de Mayo, 9:00 p.m.

Monsieur Periné ya trabaja en nueva música y El Plaza Condesa será uno de los primeros escenarios que descubrirá los misterios que traerá su tercera producción luego del impactante éxito del álbum “Caja de música”. Es por ello que ya preparan un festejo de presentación que ocurrirá el próximo 30 de Mayo, donde también repasarán lo mejor de su discografía. Con pocos años en la escena musical colombiana, Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus melodías bailables y pegajosas. Este 2018 regresarán a nuestro país para presentar nuevos temas que serán parte de su tercera producción, la cual será presentada en próximas fechas y de la que se sabe, contó con el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13. Lo anterior luego del éxito obtenido con el disco “Caja de Música”, con el cual obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” así como la nominación como “Álbum del año.

Bailar Contigo


Leon Bridges por 1ra vez en México

31 de Mayo, 9:00 p.m.

La nueva promesa del soul, Leon Bridges, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su álbum debut “Coming Home” en El Plaza Condesa este 31 de Mayo. Leon Bridges es un cantante, compositor y productor estadounidense de gospel y soul, originario de Fort Worth, Texas. Bridges se dio a conocer en el 2014 gracias al lanzamiento de la cancihttps://youtu.be/mT7_qIFBa3Yón “Coming Home”, la cual se convirtió en un éxito instantáneo en las listas de popularidad en Estados Unidos y alcanzó el Top 10 en la lista de temas más virales de Spotify. Gracias a su sonido, que recuerda a grandes figuras de la música como Sam Cooke, Gene Chandler y Marvin Gaye por mencionar algunos, se le ha dado el título de “la nueva promesa del soul”. Su rápido ascenso en el mundo de la música lo han llevado a ofrecer presentaciones memorables en el festival de cine de Sundance y el festival SXSW y a compartir gira con Sharon Van Etten aún antes de contar con un disco en el mercado. Finalmente, en junio del 2015 se lanza su álbum debut, también titulado “Coming Home”, bajo el auspicio de Columbia Records. De entonces a la fecha se ha embarcado en una gira por diferentes ciudades tanto en Estados Unidos como en Europa

River 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Festival Acrópolis se celebrará en en Oaxaca.

LUMI