in

Presidente Masaryk,

Nueva canción de Puerquerama

Presentación del nuevo material de #Puercorama

 

Queridos todos:
Nos callamos mucho tiempo porque la vida no sólo son comienzos ni desenlaces, sino, sobre todo, las esperas que median entre esos puntos.

Aunque nunca hemos sabido bien hacia dónde se dirigen nuestras inercias,  tenemos claro que a veces hay que parar y con  la fuerza de esa pausa tomar impulso hacia alguna parte.

Nos callamos, además, porque no queríamos mezclar nuestros mensajes de autodestrucción con la ansiosa vulgaridad de los tiempos electorales que corrían por México.

Ahora que se han atemperado las aguas y se abren nuevos frentes, volvemos a las andadas. Es por eso que a la plana mayor de esta banda de exhibicionistas, fracasados,  contradictorios y megalómanos  le entusiasma presentarles nuestra nueva entrega: Presidente Masaryk

Según el Diccionario de la Irreal Academia, Presidente Masaryk es:

1.  m. del latín praesĭdens, -entis. El que preside y que se apellida Masaryk

2. f.  Concurrida avenida de la Ciudad de México ubicada en el barrio de Polanco, famoso por el abolengo y fina estirpe de sus habitantes y por sus tiendas de diseñador y restaurantes trendy.

3. f. Canción de mierda en la que los Puerquerama hacen sincero homenaje a un fascinante espécimen de la fauna latinoamericana: el que políticamente se asume como “conservador liberal” o viceversa. Este personaje, sabedor de todo lo visible y lo invisible, difunde su palabra a través de las llamadas redes sociales. Desde ahí nos comparte su mensaje, rebosante de odio racista y conciencia de clase, de mucha  clase. Todo bajo su rito de guerra: #deberían de ponerse a trabajar.  Seguramente todos tienen uno agregado en su lista de amigos o enemigos de feisbuc…

Comparte la canción a quien menos confianza le tengas.

Presidente Masaryk se desprende de Puerquilectric, nuestro nuevo disco. Una Producción de Gerry Rosado para Discos Intolerancia. Pronto a la venta y en plataformas digitales.

Con el cariño de siempre,

Sus rechonchas y pringosas majestades,
Los Puerquerama

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México

Pasatono OKO, 20 años