in

Puebla Metal Fest, ya es una realidad.

Con la primera edición del Puebla Metal Fest, se busca posicionar a Puebla en el mapa de los grandes acontecimientos del género metalero, con un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales que se presentarán el próximo Domingo 29 de Octubre a partir del mediodía. Pese a su gratuidad, el público asistente deberá buscar sus boletos en diversas dinámicas que se estarán haciendo toda la semana, esto como una medida de protección a la gente y para evitar cualquier clase de incomodidad.

 

El cartel que se presentará en Ex Hacienda San Cristóbal, ubicado en Av. 15 de Mayo No. 2931, Frente a Plaza San Pedro el domingo 29 de Octubre contempla las presentaciones de Sepultura, Tarja, Kataklysm, Luzbel, Leprosy, Tanus, Thell Barrio, Pressive, Salvador y Los Eones, Thantra, Cathleen, Gore and Carnage, Akasha, All Misery, TDH, Winter Haven, Leider, Strike Master, Minerva, Mystica Girls, Driven, Angel Nocturno, Metal Blade y Apyro e una maratónica jornada que sin duda será histórica en este estado.

 

Por su ubicación, los organizadores prevén el arribo de visitantes de entidades vecinas como Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, por ello han previsto tener cerca habitaciones de hotel, servicio de seguridad, atención médica, estacionamiento y paquetería, entre otros.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Feria de las Calacas

Conoce Casa de Arte Cinemex