in

Real California Milk

llega por primera vez a Expo ANTAD & Alimentaria México 2018.

El Consejo Lácteo de California estará presente en Expo ANTAD por primera vez como expositor apoyando a 7 procesadores de lácteos de California

Real California Milk, líder en el mercado de productos lácteos con reconocimiento internacional, llega por primera vez a Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, exposición lider que está enfocada a la Industria del Retail y a toda la Cadena de Abasto desde la Distribución hasta el sector Foodservice, del 6 al 8 de marzo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con la participación de más de 28 países, Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, se convierte en plataforma internacional de negocios, en donde industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales, haciendo de la participación de Real California Milk, una oportunidad imperdible para generar nuevos negocios para el sector.

Para Estados Unidos, el mercado mexicano representa el primer socio comercial en lácteos donde más del 50% de las exportaciones del sector van destinados a nuestro país. La privilegiada posición geográfica del Estado de California con la región Noroeste de México ha permitido el excelente desarrollo de las diferentes categorías de productos lácteos de California en esa región.

Este año el Consejo Lácteo de California estará presente en Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 por primera vez como expositor apoyando a 7 procesadores de lácteos de California: Rosa Brothers, JoeFroyo, Rizo Lopez Foods, Rumiano, Marine French, Karoun, Fit Pro, quienes buscan nuevas oportunidades de negocio para sus productos en la industria de Retail en Mexico de toda la categoría incluyendo helados, quesos, bebidas, entre otros.

El Consejo Lácteo de California es un instrumento del Departamento de Agricultura de California que tiene como misión difundir los extraordinarios productos lácteos que se elaboran con leche real de California. El sello de Real California Milk certifica y promueve los productos están hechos con leche 100% de vaca, producidos en dicho estado.

Los productos con el sello “Real California Milk” en México, se pueden encontrar en diferentes tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet para promover toda la categoría de lácteos hechos 100% con leche real, sin procesos químicos y elaborados bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato.

Es sabido que la calidad con la que elaboran y supervisan la leche líquida de California, en comparación con otras marcas o denominaciones, que suelen añadir sólidos lácteos sin materia grasa, representa una garantía de sabor y beneficios nutricionales de calcio y proteína en cada porción para llevarlo hasta nuestros hogares.

Durante los 3 días de expo, la Chef ejecutiva del Consejo Lácteo de California (CMAB, por su siglas en inglés) Consuelo Herrera, realizará diferentes recetas con todos los productos para que los asistentes conozcan los sabores, versatilidad y beneficios de los productos que contienen el sello de Real California Milk.

What do you think?

123 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El nuevo KIA Stinger obtiene los premios más prestigiosos de la industria automotriz

EL MALETAZZO