in

REALIZARÁN CONCIERTO PARA APOYAR A LA SIERRA MAZATECA DE OAXACA.

Con el objetivo de llevar alimentos y un donativo que mejore las condiciones de vida de las comunidades más aisladas de la Sierra Mazateca de Oaxaca, un grupo de bandas se han unido para aportar su música a esta noble causa y apoyar el desarrollo social de sus habitantes mediante un concierto que se realizará el próximo Sábado 15 de Julio en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán a partir de las dos de la tarde, teniendo como protagonistas a Sekta Core, Nana Pancha, Rude Boys, Rebel´d, Vómito Nuclear, Convulsiones, entre otros grupos de ska y punk que pretenden de este modo contribuir con los más necesitados.

 

 

Sekta Core llegarán Al ExBalneario Olímpico de Pantitlán este sábado 15 de julio en apoyo de la sierra mazateca de Oaxaca para hacer una fiesta sonora con su público que ha recibido con agrado el lanzamiento del volumen dos de “Evoekore Media”, el compilado de ska, punk y hardcore más importante de la escena independiente donde comparten créditos con otras 22 bandas de México, EU y Alemania. Tras su formación en 1994, la Sekta Core no tardó en convertirse en una de las propuestas más influyentes del género, con la materialización de su demo “Terrorismo Kasero”, el grupo se hizo de un lugar en la historia del rock mexicano con el inconfundible estilo musical concebido por Miguel Rizo (baterista) y Jorge Salcedo (vocalista y ex guitarrista).

 

 

A casi ya veinte años de trayectoria, el grupo mexicano de ska Nana Pancha también se encuentra listo para arribar con todos sus éxitos a las instalaciones de la Carpa Astros para presentar su más reciente placa titulada “Ríe mientras puedas”, que ha mostrado grandes muestras de evolución musical para el grupo desde su fundación. Ellos han venido desde meses atrás promocionado este disco, hasta el día de hoy nos han regalado tres sencillos: “Carne de Cañón”, “Culero” y “Esqueletos Tocan mi Puerta”. Siendo unos niños, empiezan su trayectoria musical allá por los años 94-95 como una banda de covers, pero ya en el año de 1996, deciden que era mejor empezar a “destrozar” las canciones que ellos mismos componían. Inspirados en la película mexicana protagonizada por Pedro Infante “Escuela de Vagabundos”, es como adoptan el nombre de “Nana Pancha”, por una canción que canta el protagonista, refiriéndose a una mujer revolucionaria que defiende causas justas. Sus canciones hablan de amor, desamor y sucesos de la vida diaria, sobre todo reprochando el mal gobierno que existe en el país.

 

 

 

Con el objetivo de llevar alimentos y un donativo que mejore las condiciones de vida de las comunidades más aisladas de la Sierra Mazateca de Oaxaca, un grupo de bandas se han unido para aportar su música el próximo Sábado 15 de Julio en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán a partir de las dos de la tarde, teniendo como protagonistas a Sekta Core, Nana Pancha, Rude Boys, Rebel´d, Vómito Nuclear, Convulsiones, Wotam, Funeral, Out Kontrol y ADA que pretenden de este modo contribuir con los más necesitados.

 

Boletos a la venta en $100 y $150 en el Tianguis del Chopo y en el ExBalneario Olímpico.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cinito Chihuahua reabre sus puertas.

“Juego Siniestro” próximo estreno.