in

Reconocen a Mazda CX-9

Por tercer año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente JD Power otorgó los premios de Calidad y Confiabilidad 2017 en México, reconocimiento que mide la voz y satisfacción general de los clientes sobre sus
vehículos.

El estudio realizado a 9,950 personas mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses después de 1 a 3 años de propiedad por los dueños originales de vehículos nuevos.

 

La finalidad es examinar un total de 177 síntomas de problemas dentro de ocho categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos, audio, calefacción, exterior e interior del vehículo. La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100) siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad.

 

 

Este año Mazda CX-9 fue galardonada por sus clientes como la mejor SUV mediana quedando en segundo lugar Chevrolet Equinox y en tercero Toyota Highlander.

 

 

“En este, el año de la fascinación al cliente, estamos más decididos que nunca en crear fans que sigan comprometidos con la marca pero sobre todo a atenderlos y entenderlos dándoles siempre más de lo que necesitan y emocionándolos con eso que sólo nosotros tenemos, mucho Zoom Zoom.” Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

San Pascualito Rey

“Chevrolet Spark Nueva Generación”