in

REVELACIÓN DE CARTEL FESTIVAL VAIVÉN 2019

El festival Vaivén realizará su tercera edición con algunas sorpresas y más de 35 actos internacionales y nacionales. Para este 2019 el evento dio a conocer que se une a OCESA para poder ofrecer mayor calidad para los asistentes.

A través de sus redes sociales, los organizadores han confirmado que la cuarta edición del evento se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en Jardines de Morelos, ubicado en el Km 129 de la Autopista México – Acapulco,donde podrás disfrutar de un lineup excepcional que estará compuesto por The Chainsmokers, Disclosure (Dj Set), Chvrches, Breakbot (Dj Set), Daya, Shiba San, Two Feet, Camilo VII, SG Lewis, Lee Foss, Oliver Tree, Icarus, Zimmer, Lng/Sht, Rebolledo, Elsa y Elmar, Alex Ferreira, Los Wálters, Tom & Collins, Tini Gessler, Rubytates, Métrika (live), Marcelo Gamboa, Sele Sabotage, Kleinfinger y Meca Meca.

Desde 2015 Morelos ha sido sede del Vaivén, un festival lleno de color y variedad musical, que junto con actividades artísticas y ecológicas invita al despertar de una conciencia social.

Por segundo año consecutivo Jardines de México será la sede que albergará cuatro escenarios en los que el rock, pop, electro y funk harán vibrar a los asistentes desde muy temprano.

Los organizadores de Vaivén habilitarán salidas de autobús desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, esto para facilitar la llegada de todos. Además el camping ya está a la venta, para quienes decidan despertar en las bellas instalaciones del jardín floral de Morelos.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Fase 1: General $1,040 MXN y VIP $1,990 MXN.

FECHA30 Marzo 2019

LUGAR:Jardines de México

PRECIO: Fase 1: General $1,040 MXN y VIP $1,990 MXN.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @anatomiadelaluz

Skatex rompe récord de asistencia

Streetlight Manifesto por primera vez en CDMX este 26 de enero en el Lunario