in

Rica mezcla de géneros promete el Lunario Big Band Fest.

Swing, pop clásico, blues, doo wop, rockabilly, rock and roll, danzón y cha cha chá, todo en fusión con el jazz, son algunos de los géneros que el público podrá escuchar en la segunda edición del Lunario Big Band Fest que se realizará durante agosto.

 

El Lunario será sede de este encuentro cuyo objetivo es acercar al público a la diversidad de música que puede interpretar una Big Band y exponer que sus melodías son para todos y no sólo para conocedores, ni un género elitista.

 

El programa de esta edición está integrado por seis conciertos en donde participarán solistas y bandas destacadas y representativas del género: Tiempo Detenido y La Orquesta de los Días Inolvidables; Barandela Big Band; Iraida Noriega y Joe D´Etienne Big Band; Big Band Jazz de México; Pavel Loaria Big Band Infantil y Juvenil, y Susie Arioli.

 

“Es un festival para los amantes del jazz y se presentarán grupos estupendos, cada uno con su propia personalidad, sello y forma de interpretar y hacer el género”, detalló Jaime Márquez.

 

El Lunario Big Band Fest se realizará en agosto en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma 50, Polanco, V Sección, Miguel Hidalgo. Boletos de 700 a 1200 pesos.

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cine del 11 tiene buenas opciones éste fin de semana.

” Seis pistos ” se integra a Circuito Indio.