in

RICHIE KOTZEN SE DESPIDE DE MÉXICO.

 

 

Después de tres fechas en nuestro país, RICHIE KOTZEN se muestra muy agradecido por la respuesta del público en sus conciertos, el primero de ellos el domingo 23 de julio en el Centro de Espectáculos  “Rock Son Coapa”, donde ante un lleno total, este extraordinario guitarrista, y cantante tocó durante más de dos horas para deleite de sus seguidores que cada vez son más en México.

 

Un gran escenario, sonido impecable, muy buen ambiente, atención de primera y mucho talento fueron los sellos distintivos de una primera noche  espectacular donde Kotzen se presentó en formato de trío con el baterista Mike Bennett y Dylan Wilson en el bajo, ofreciendo un vasto repertorio que incluyó los temas de su más reciente álbum “Salting Earth” mismo que da nombre al tour mundial en el que actualmente se encuentra girando, así como temas emblemáticos de su discografía la cual consta de 21 discos en solitario, lo cual le permite ser reconocido cada vez más por su trayectoria independiente y no solo como exintegrante  de Mr. Big, Poison ó The Winery Dogs con quienes también ha logrado colocar varios temas en los primeros casilleros de los charts internacionales.

 

 

Un show muy completo que tuvo momentos para que cada uno de sus integrantes se luciera. Así llegaron solos de batería y bajo y por supuesto de guitarra, inclusive acústica, teniendo Kotzen varias apariciones también en el teclado.

 

Su voz, impecable y con un registro impresionante, lució en cada interpretación ya fuera con temas a ritmo de blues, rock ó soul.

 

El 25 de Julio se presentó en Guadalajara y el 27 en Monterrey y ahora se despide de México para continuar su gira este mes de agosto por Japón, Australia y Alemania. En Septiembre visitará Inglaterra, Francia, Italia, España, Hungría, Suiza y República Checa, entre otros países.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hoy a la venta los boletos para Tim Burton

Estreno de “No soy lo que soy”