in

Roadster recargado: estreno mundial del nuevo BMW Z4

en Pebble Beach.

Múnich / Monterey.- BMW ha redefinido el roadster que se revelará bajo el sol californiano. El 23 de agosto de 2018, el campo de golf de PebbleBeach, cerca de Monterey, la conocida sede del Concours d’Elegance que se celebrará allí un poco más tarde, se convertirá en el escenario para el estreno mundial del nuevo BMW Z4.

 

Con proporciones dinámicas, diseño emocional y deportividad fascinante, el biplaza descapotable convertirá el clásico concepto roadster en el mundo de hoy y de mañana. En PebbleBeach, el fabricante de autos Premium con sede en Múnich presentará el exclusivo BMW Z4 M40i First Edition (rendimiento combinado de combustible: 13.51-14.08 km/l, emisiones combinadas de CO2: 162-168g/km*).

 

La limitada edición especial del roadster inspira no sólo las características de agilidad, precisión y manejo dinámico que son tan típicas de los modelos BMW M Performance, sino también con características de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas, que incluyen una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico.

La nueva edición del roadster celebrará su estreno mundial precisamente en la misma ubicación que sirvió como escenario para la primera presentación pública del BMW Concept Z4 el año pasado. Con su lenguaje de diseño purista, dinámico y progresivo, el vehículo conceptual presentó una visión de un deportivo carismático que, gracias al modelo de producción, ahora se convierte en realidad.

Solo un vistazo a las proporciones del nuevo BMW Z4 no deja dudas sobre su potencial dinámico. La posición central en el asiento para el conductor, el bajo centro de gravedad, la distribución equilibrada del peso 50: 50, un gran ancho de vía y una distancia entre ejes compacta,constituyen los requisitos previos ideales para un manejo ágil inspirador y un intenso placer de conducir.

El BMW Z4 M40i First Edition cumple estas expectativas en todos lo saspectos gracias a un extremadamente potente motor de seis cilindros en línea de 340 hp y una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero.

El vehículo BMW MPerformance tarda tan solo 4.6 segundos para acelerar desde el reposo a 100 km/h

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comunicado #KIA @KiaMotorsMexico

El mejor festival de Música Electrónica del planeta #DLDKMEXICO