in

¡The Rolling Stones y Jeep Compass te invitan a tocar con ellos!

¡Participa y vive esta Rockeante y Jeepera  experiencia! 

 

 

 

Dos íconos culturales han unido sus fuerzas por segunda vez a partir de este mes ya que Jeep es el patrocinador oficial de la nueva gira europea de The Rolling Stones, la icónica banda de rock.

 

También te puede interesar: ¿Sabías que Giorgio Moroder diseñó un auto? Cizeta V16T, el auto de un genio

 

Ambas leyendas en sus respectivos campos se unirán a la gira 2017 de la agrupación “Rolling Stones – No Filter” que tendrá 14 conciertos a través del continente entre el 9 de septiembre y 25 de octubre.

 

 

Es la segunda vez que Jeep se une a la legendaria banda, después de haber colaborado en la exitosa gira “14 On Fire” en 2014. La reunión celebra la sinergia entre el impacto revolucionario y duradero de The Rolling Stones en la historia de la música rock y de Jeep con su propia reputación de 76 años como la expresión más auténtica de la libertad en el automovilismo y la aventura.

La estrella invitada del tour “Rolling Stones – No Filter” será el Totalmente Nuevo Jeep Compass, la más reciente incorporación al portafolio de la marca Jeep, que combina las legendarias capacidades off-road de la marca con una tecnología de conectividad y seguridad de uso fácil, además de un estilo distintivo y moderno.

 

 

 

Un Jeep Compass fuera de cada recinto dará a los fans de los Stones una emocionante experiencia de marca, construida alrededor del tema de la campaña publicitaria de Compass, “Recalculando”, donde podrán convertirse en estrellas de rock tocando a través del claxon de un Jeep Compass las canciones de la banda.

Los más talentosos serán invitados a tocar los instrumentos disponibles en la etapa Compass y al final de su actuación podrán autografiar el backstage. Las fotos se pueden tomar y compartir en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conoce el funcionamiento de la Suspensión Dinámica Digital (DDS) de INFINITI

ULTRA MUSIC MÉXICO este 06 y 07 de octubre