2018 fue un gran año para San Pascualito Rey, pues permitió a la banda llevar su música hasta los escenarios de festivales tan relevantes comoCumbre TajínVive Latino, el Internacional Cervantino y, más allá de las fronteras mexicanas, hasta el festival Altavoz, de Medellín, Colombia. Ahora, para comenzar una nueva vuelta al Sol, la banda regalará a sus fans una live session de tres temas muy queridos por su público.

La sesión fue grabada durante agosto pasado en el Foro-R40B de la CDMX, con proyecciones creadas por Juan Morales, bajista del grupo, y bajo la dirección de Francisco González Piña, de Lumática Media. Durante las próximas semanas, a través del canal oficial de YouTube de SPR, los regalos irán llegando: en primer lugar se dio a conocer, el pasado 4 de enero, la versión de “Desaparecemos”. Para el 1º de febrero los ojos y oídos de los fans se deleitarán con “Bailón”, tema también incluido en su más reciente material, Todo nos trajo hasta hoy, y, finalmente, el 22 de febrero, lanzarán la clásica “Olvídate de mí”.

Mientras el público se reencuentra con estos temas, SPR ya se encuentra trabajando duro con su nueva alineación, puliendo temas inéditos y armando todo lo que implicará el festejo de sus primeras dos décadas de historia en 2020.

Open in Spotify

¡Mira la Live Session de  “Desaparecemos“!