in , , , , ,

SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2018

La Semana de las Juventudes presentará a Pixies y La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio como headliners.

La Semana de las Juventudes 2018 trae grandes propuestas musicales, tanto nacionales y, en está ocasión, una de talla internacional como los Pixies.  El Gobierno de la Ciudad de México ha organizado a través del Instituto de la Juventud un evento único con músicos de gran nivel, además de talleres, conferencias, foros y variadas actividades culturales.

Las actuaciones musicales tendrán lugar los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en la plancha del Zócalo, el escenario Santo Domingo y en el Insurgentes. La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio y Pixies serán los grandes atractivos de esta edición.

El viernes 9 de noviembre en el Zócalo se presentarán Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido (IMS), Lgn/SHT y Los Rastrillos. Por su parte, en la Plaza de Santo Domingo estarán Beta, Tolidos, Akasha, Sexy Zebras, Árbol, Los Fomtana, We Are The Grand, Cinco Santos y más.

Para finalizar, el sábado 10 de noviembre estarán en la plancha principal del Centro Histórico Pixies, DLD, Titán, Rey Pila y Comisario Pantera. En la Plaza de Santo Domingo se presentarán Guasones, Carlos Ann, Motor, URSS Bajoe El Árbol, Barco y más.

Recuerda que la entrada es libre para todo público, así que llega temprano para tener un buen lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cartel de la semana de las juventudes

HORARIOS DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2018