in

THE CHEMICAL BROTHERS REGRESAN A MÉXICO

Hoy, The Chemical Brothers anuncia sus primeros shows en vivo en Norteamérica desde 2015 y tras su reciente presentación en el Festival Corona Capital. La primera parte de la gira de 2019 hará que la pareja se presente en la Ciudad de México el 12 de mayo en el Pepsi Center WTC.

La preventa para el concierto de la Ciudad de México será los días 5 y 6 de diciembre para Tarjetahabientes Scotiabank. Mientras que la Venta General comenzará el 7 de diciembre.
                                                                                                                                                                En 2015, el legendario dúo, compuesto por Ed Simons y Tom Rowlands, lanzó su álbum nominado al GRAMMY®, Born In The Echoes, que contó con colaboraciones con artistas como Q-Tip, St. Vincent y Beck, además de experimentación visual con el Director ganador del Oscar Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, La ciencia del sueño, The Green Hornet, etc) y en realidad virtual con Chris Milk. Pitchfork elogió a Born In The Echoes como “algunas de las mejores canciones pop que Rowlands y Simons han hecho jamás”, mientras que NME lo declaró “una audaz reinvención del sonido de los Chemical Brothers”.
The Chemical Brothers ha vendido más de 12 millones de álbumes y seis millones de sencillos en todo el mundo. Han tenido seis álbumes N ° 1 en el Reino Unido y fueron el primer acto electrónico en recibir un GRAMMY, ganando en la categoría de Mejor Interpretación Instrumental de Rock por “Block Rockin Beats”, el primero de sus cuatro triunfos en GRAMMY.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @anatomiadelaluz

Wol Latinoamerica

EDC MÉXICO 2019 ANUNCIA SU CARTEL COMPLETO