in

THE DEAD DAISIES PRESENTA ” LIVE AND LOUDER “

.

Tal vez por nombre este colectivo de músicos por el momento no le diga nada aún a muchos, pero en cuanto se señala que The Dead Daisies está formado por rockstars miembros de Whitesnake o Mötley Crüe de inmediato se despierta la atención del público. Fundado en 2012 y con este nuevo disco en el mercado, la banda está formada por verdaderos rockstars a lo que suma una buena propuesta de rock de toda la vida que les ha llevado a girar con bandas del calibre de Kiss, Def Leppard, Bad Company y Lynyrd Skynyrd. Por primera vez en México llegará con toda la fuerza de su propuesta para presentar Live and Louder este viernes 21 de julio a las instalaciones del Plaza Condesa, donde en punto de las nueve de la noche descargaran su potencial sonoro acompañados de Cherry Strike como banda abridora.

El espectacular colectivo rockero actualmente está compuesto por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)  en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería, quienes tras una exitosa placa titulada “Make Some Noise” en esta presentación en el Plaza Condesa estarán ofreciendo parte de “Live & Louder”, su primer disco en vivo que acaba de salir a la venta por el sello Spitfire Music. La propuesta es directa, rock n roll a la vieja escuela, hard rock, blues, country son algunas de las influencias, todo con un sonido tremendamente americano.

La banda ha tocado en los festivales más grandes de Europa incluyendo una aparición en el festival más grande del metal y del Rock en el planeta, Wacken en Alemania, presentándose frente a una cantidad asombrosa de aficionados a la música en Woodstock en Polonia, ante más de un cuarto de millón de personas.

Este año arrancaron con algunos shows y con el importante anuncio de su primera gira latinoamericana que los traerá por primera vez a nuestro país para presentarse el día Viernes 21 de julio a las instalaciones del Plaza Condesa, donde en punto de las nueve de la noche descargaran su potencial sonoro acompañados de Cherry Strike como banda abridora.

 

 

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y MegaComercial Mexicana.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Muere ” Chris Cornell” en Detroit.

Elena Poniatowska celebra 87 años.