in

Video: Conoces Hyundai Accent

Hyundai Accent es para ti. Su diseño fuerte, deportivo y moderno es la combinación perfecta para impactar a donde quiera que vayas.

 

También te puede interesar: Jeep Compass 2018 Conexión Rock Motor

 

Su interior no se queda atrás, al ofrecer amplio espacio, ideal para viajes largos. Los detalles hacen la diferencia: – Diseño: Los rines de aluminio de 17” mejoran el manejo y tienen un diseño deportivo y futurista de 10 rayos. Las luces traseras tipo LED finalizan su diseño Fluidic Sculpture 2.0. – Pantalla LCD de 7”: Despliega la imagen que reproduce la cámara de reversa, así como hora / fecha, el reproductor de MP3, radio AM / FM y la conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y dispositivos de audio personales.

 

 

Además, mantente siempre conectado con las Apps Android Auto ® y CarPlay ®. – Motor: Gamma de 1.6 con transmisión de 6 velocidades. ¡Eleva tus pulsaciones al máximo! – Botón de encendido y llave inteligente: Olvida la cerradura con la llave inteligente. Además, Hyundai Accent incorpora botón de encendido de motor, detección de cerraduras de puertas automáticas, bloqueo remoto y desbloqueo de las puertas y alarma antirrobo. Y eso no es todo, también cuenta con parrilla tipo cascada, manijas cromadas, limpiador triple, compartimiento para guardar lentes, ajuste de altura de asiento, asientos abatibles 60 / 40 y mucho más.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

UNAM brinda ayuda psicológica tras sismo.

Fórmula E regresa el automovilismo a Suiza