in ,

Viva el Rey estrena su sencillo “Jackson”

Después de tocar en varias bandas del circuito under de la Ciudad de México, un 6 de enero de 2014 nace este power trío bajo el nombre de Viva el Rey.

“A lo largo de nuestra carrera hemos definido nuestra música en forma de broma como un Tropical Power Post Pop Psicodélico ya que todos nuestros amigos nos clasificaban en un genero diferente”.

 

Viva el Rey  cuenta con dos producciones musicales: “Viva” y “Tiempo” del cual se desprenden sencillos como “Bam Bam”, “Infinita, “Divina Tentación”, Melancholia” y “Kanka”.

”Kanka y Divina Tentación” suenan en la programación habitual de Reactor con muy buena aceptación del público.

 

Han compartido escenario con Camilo Séptimo, Little Jesus, La Tremenda Korte, Odisseo, The Wookies, Liquits, y también artistas de talla internacional como Pompeya (Rusia) y Walk the Moon (USA), Alex Ferreira (Rep. Dominicana).

Han estado en escenarios como El Plaza Condesa, Lunario del Auditorio Nacional, Feria Internacional del Caballo Texcoco, Circuito Roma-Condesa, también han visitado varios estados de la República Mexicana (Nuevo Leon, Coahuila, Queretaro, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosi, Tlaxcala, Guanajuato, Zacatecas).

 

Viva El Rey nos trae su segundo sencillo del año, titulado “Jackson” con el cual quieren hacer bailar y cantar a su público al mismo tiempo, la canción trata específicamente sobre esta bomba mediática de seducción a la que constantemente estamos expuestos y de la cual nunca podemos huir. Musicalmente Viva el Rey experimenta con mas sintetizadores y efectos envolventes.

Estreno 3 de agosto en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales bajo su distribuidora digitalOneRPM.

 

Open in Spotify

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El nuevo Nissan LEAF supera el Three Peaks Challenge en Reino Unido

Playa Kantenah de Palladium Hotel Group recibe certificación Blue Flag