• Óscar Chávez, el caifán mayor la sorpresa del Vive Latino.
  • La lucha libre Triple AAA se presentará por primera vez en el Vive Latino.

 

La Ciudad de México albergará los próximos 16 y 17 de marzo el Festival Iberoamericano de Cultura y Música Vive Latino, que este año celebrará su vigésimo aniversario. En su edición 2019 destaca lo mejor de la escena musical incluyendo a figuras como Óscar Chávez y Javier Bátiz.

Chela Lora, Alex Lora y óscar Chávez. Fotografía: Martín Gorostiola

Asimismo, la lucha libre mexicana tendrá un espacio en este magno evento, donde las estrellas de Lucha Libre AAA tendrán en disputa el campeonato homónimo al festival.

En esta vigésima edición, se presentarán 80 bandas provenientes de 11 países las que participen. Además de los ya mencionados, entre los artistas destacados se encuentra Santa Sabina XXX, Caifanes, Santana, Fobia, El Tri, Korn, Juanes y Café Tacvba.

Otra de las sorpresas será  la creación de un libro que reunirá las memorias del Vive Latino a través de fotografías de Fernando Aceves, Toni Francois y Lulu Urdapilleta.

Como ya es tradición, también se realizarán proyecciones de documentales que forman parte de Ambulante. Entre ellos se encuentran Almost Fashionable de la banda Travis que filmó en México; Bad Reputation Joan Jett y Gimme Danger de Iggy Pop.

Asimismo permanecerá la carpa Casa Comedy, donde algunos standuperos como Manu Nieto, El diablito o Capo Pérez se presentarán para ofrecer un show a los asistentes.

 

 

 

Para más información en: https://www.vivelatino.com.mx/