in

y la Fundación Deja Tu Huella

Acura apoya la concientización por el cuidado canino junto con la organización Lo Hecho en México

La marca automotriz Acura junto a la organización Lo Hecho en México continúan haciendo alianza para difundir en conjunto la grandeza de México a través de diferentes rutas y experiencias por el país, combinando la fotografía y la experiencia de manejo en su gama de vehículos MDX, RDX, ILX y el sedán de lujo TLX.

En esta ocasión Acura, Lo Hecho en México y Nikon apoyaron a la Fundación Deja Tu Huella y al Albergue San Cristóbal, a través de una experiencia diferente con mascotas en el parque ecológico Xochitla, en donde el experto fotógrafo Ulises Escobar de Nikon impartió una clase para lograr captar en una imagen la relación y cariño que pueden llegar a tener una persona con su mascota, teniendo como escenario la gama de vehículos Acura.

Acura se suma a la gran labor que hace la Fundación Deja Tu Huella para despertar la concientización por la adopción canina y sensibilizar sobre la protección y la defensa de los animales con el objetivo de ayudarlos a tener una vida digna y sana, así como la importancia de aportar recursos tanto económicos, como en especie y voluntariado a distintos albergues de México.

 

 

Acerca de Lo Hecho en México

 

Lo Hecho en México es una organización que desde 2010 está dedicada a promover México a través de diversas dinámicas que fortalecen la unidad e identidad nacional mediante concursos nacionales de diversos temas y técnicas.

 

Acerca de Acura

 

Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.

La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –el TLX sedán de lujo, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. El año pasado, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

What do you think?

122 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Malinalli presenta su álbum debut #YERBAMALA

Acura NSX 2019 hace su debut en Monterey