in

Ya conoces el ¡Mini Vocho! Una pieza única 100% mexicana

8 Hp y alcanza una velocidad de hasta 80 km/h

 

El “Vocho”, uno de los más icónicos vehículos de la Marca Volkswagen en México, sigue inspirando historias para las nuevas generaciones.

También te puede interesar: Beetle Dune/Test Drive Conexión Rock Motor

En Ciudad Obregón, Sonora, Martín Antonio Encinas Camacho se dio a la tarea de crear un “mini Vocho” para diversión de sus hijos, el cual, al exterior parece una fiel reproducción del modelo original de Volkswagen a escala.

El pequeño vehículo funciona con un motor a gasolina con 8 Hp y alcanza una velocidad de hasta 80 km/h, también se encuentra equipado con una suspensión, claxon, palanca de freno y acelerador.

Como reconocimiento a la creatividad y dedicación de Martín Encinas, la Marca Volkswagen realizó una pequeña cápsula que publicó en sus redes sociales para mostrar a todos los entusiastas esta única y singular pieza de un modelo que ha sido muy querido y relevante en la historia de Volkswagen en México. Los seguidores de la Marca se mostraron muy participativos y el contenido del Mini Vocho ha logrado un    alcance de más de 14 millones de personas, más de 8 millones de vistas y 380 mil shares, reacciones y comentarios, cifras que reflejan el gran cariño que aún existe hacia este modelo, inclusive entre las nuevas generaciones. 

Con estos resultados Volkswagen reafirma el gran arraigo que tiene en México y la empatía que generan las historias de los usuarios con los modelos de la Marca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hyundai hace un llamado para continuar con el apoyo a México/Dona $150,000 dólares a la Cruz Roja Mexicana

Galería ¿Ya conoces Hyundai Accent?