in

YELLE VUELVE A MÉXICO CON SU TOUR “CLUB PARTY”

Tras tres años de ausencia y un Sold Out en Ciudad de México en 2015, la banda de electro-pop francés YELLE vuelve a México este Octubre con su tour Club Party.En 2015, Yelle logró sold out en el Lunario de la CDMX con sus ritmos alegres y su característico estilo extravagante; tres años después, la agrupación francesa vuelve al continente americano para presentar Club Party Tour, con México como el primer país en disfrutar de su show con tres fechas: 26 de octubre en Ciudad de México27 de octubre en Monterrey y 28 de octubre en Guadalajara.
Club Party Tour ha agotado, hasta el momento, sus tres fechas en Nueva York y el secreto del éxito de esta gira no son más que la gran aceptación del público hacia sus nuevos sencillos Romeo (2017) y OMG!!! (2018), así como sus fans que durante 13 años de trayectoria la han seguido hasta nuestros días.

Yelle (acrónimo de You Enjoy Life) nació de la asociación de Julie Budet (Yelle) y Jean-François Perrier (GrandMarnier). La carrera del dúo despegó en 2005 con el sencillo “Je veux te voir“, que formaría parte de su álbum debut “Pop-Up“ (2007), el cual los colocaría en la escena internacional y se convertiría en el himno de una generación colorida y desinhibida.
Su segundo álbum, “Safari Disco Club” (2011), es musicalmente más profundo y emocionalmente más
diverso, y es sin duda el álbum que define el estilo de Yelle. En cuanto a su más reciente, álbum
“Complètement Fou“, continúa sumando éxitos con sencillos como “Complètement Fou“, “Ba$$in“, o “Coca Sans Bulles“, y llenando foros alrededor del mundo con su contagiosa energía.
La trayectoria de la banda de electro-pop abarca diversas colaboraciones; entre ellas, un remix con Katy  Perry en 2008, un dúo con Crookers en 2010 y un intercambio con la cantante Robyn en 2009. Sin cantar una sola palabra en inglés, Yelle ha probado que la música lo trasciende todo. ¡En Octubre YELLE regresa a México con una fórmula que nos hará sudar!

Ciudad de México Boletos disponibles en: http://bit.ly/YelleClubPartyCDMX
PREVENTA Boleto General (pista) $980 pesos VIP: $1250 (Incluye póster)

DÍA DEL EVENTO Boleto General (pista) $1,100 pesos VIP: $1350 (Incluye póster)

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @anatomiadelaluz

ESTRENAN MOTORSHIP POCAHONTAS, PUESTA EN ESCENA QUE EXPLORA EL TEMA DE LA COLONIZACIÓN  

Taapa Groove en Fresspacio