Bad Religion. Fotos: Lulu Urdapilleta

Bad Religion dio cátedra de punk en el Pepsi Center

Bad Religion se presentó  en el Pepsi Center WTC para recorrer cuatro décadas de música, demostrando que la edad no es un impedimento para seguir siendo punk.

La banda californiana integrada por Greg Graffin, Jay Bentley, Brian Baker, Brett Gurewitz, Jamie Miller  y Mike Dimkich se presento el pasado lunes 4 de noviembre para promocionar su más reciente álbum  “Age of Unreason” lanzado en mayo pasado.

La noche comenzó con “21st Century (Digital Boy)” donde después de la interpretación Graffin dijo, entre su inglés y un poco de español; “Muchas gracias. ¡Regresamos a la ciudad de México! Es genial estar de regreso. A veces la forma más fácil de hacer las cosas es… Fuck you”.

Desde los primeros minutos el público no dejo de cantar, hacer el slam y recordar, para muchos, su época de pubertad; pues, a casi 40 años desde su formación,  Bad Religion sigue demostrando que todavía tienen mucha energía para dejar en el escenario y sin duda, su presentación del pasado 4 de noviembre en Pepsi Center del WTC dejó a más de uno satisfecho al escuchar canciones como “Modern Man”, “Generator”, “Los Angeles is Burning” o los clásicos como“, “Punk Rock Song” y “Sorrow”.

Te dejamos una pequeña galería compartida por Ocesa (no hubo acreditación para foto, pero aún así estuvimos presentes):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.