Lo amantes de los ritmos oscuros y riff salvajes se reuniran en Doom City Fest

La primer edición de Doom City Fest se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la ex Fábrica de Harina en el norte de la CDMX, y se creo con la finalidad de tener un espacio emergente que fue modificado en lo mínimo para conservar la esencia de una fábrica.

La organización de Doom City es gente que ha estado involucrada durante mucho tiempo en la música underground y agencias de booking. Este festival  abarca la música doom, sludge y metal, vertientes que, a través del festival buscan generar un espacio  de encuentro interesante, un festival que no pierde la esencia de lo independiente.

El headliner es Amenra de quienes no solo podremos escuchar a una banda tocando, traen un show con visuales impactantes que es de alta recomendación y que dejarán a más de uno sorprendidos.

The Obsessed regresa a tierras aztecas después de 25 años banda ícono del doom metal y su influencia es reconocida como indispensable para entender el género por la mayoría de las bandas y críticos especializados.  -16- es una banda legendaria de California, pionera del sludge metal norteamericano formada en 1992.
Así mismo, la escena nacional tiene cabida con las bandas: Fumata, Satánico Pandemonium, Mala Madre y 33.  

Open in Spotify

“No es un festival que busca ser cerrado, no busca quedarse en el underground para el underground” comentaron los organizadores en conferencia de prensa.

El festival tendrá dos escenarios con aforo para 900 personas en el patio y 350 en la capilla. Los horarios se liberaran es próximo días a través de las redes sociales del festival.

Actualmente los accesos están en fase 3 a un costo de $950 y se pueden conseguir en diferentes puntos de venta como Pizzas del Perro Negro, Gato Calavera, Venas Rotas Discos y otros más, así mismo a través de Boletopolis.

Con información de Beto Zárate y Martín Gorostiola.