Cuando de elegir auto se trata casi siempre el corazón nos manda, pues por un lado están los viajes de aventura, la emoción de conducir con agilidad y en libertad, pero todo pasa cuando piensas en tu esposa, y el pequeño hijo Es en ese momento cuando tu rostro cambia y prefieres comodidad a costa de tus pasiones. Pero espera, ¡puedes elegir ambas cosas!

 

 

La marca alemana apuesta en este segundo semestre por el totalmente Nuevo Tiguan 2018.

 

 

El segmento de los SUV´s es claramente el más competido de los últimos años y por supuesto la marca germana entra con fuerza, ahora te presenta el Nuevo Tiguan 2018 que seguramente peleará a sus competidores el ser el favorito de muchos.

Te presentamos 5 puntos que seguramente te encantarán:

1.- Renovación absoluta. Este nuevo SUV, muestra una renovación en todos los ámbitos, es mucho más estilizado y elegante. Se nota que la marca intentó influir en un concepto deportivo y lo logra con su parrilla cromada y sus faros adaptativos de luces led, con una línea de diseño bastante marcada en sus laterales en combinación con diferentes diseños de rines de 17 a 19 pulgadas. Por la parte posterior sus calaveras en tecnología led lo transforman visualmente y lo hacen muy atractivo.

2.- Motor. 4 cilindros en todas sus versiones de 1.4 litros y 2.0 litros capaz de desarrollar 150 HP y 180 HP respectivamente, con un rendimiento combinado de 17.1 kilómetros por litro de combustible para la versión de 1.4 L, lo que lo convierte en eficiente, veloz y funcional

 

3.- Tecnología 4Motion. El sistema de tracción integral 4Motion del nuevo Tiguan 2018, es una tecnología de tracción que permite un manejo ágil, en diversas superficies, ya que distribuye y ajusta la fuerza del motor a sus cuatro ruedas, ajustando el par motor de manera variable lo que incrementa la seguridad.

4.-Interiores rediseñados. La parte del habitáculo presenta interiores en piel, mismos que se distribuyen en la palanca de cambios, asientos y volante para darte esa sensación de elegancia y comodidad. A la par sus detalles en puertas que lo hacen lucir más que espectacular.

 

 

5.- Versatilidad. El Nuevo Tiguan 2018 sorprende por sus más de 30 configuraciones respecto a sus 5 asientos traseros que son abatibles de manera individual, lo que le da una capacidad de hasta 2 mil litros en espacio interior con todos los asientos abatidos, así tu eliges que tanto quieres y que tanto necesitas, genial ¿no?

Ya sea para que lo disfrutes en la aventura o con tu familia, este SUV será tu aliado en cualquier mood que requieres, simplemente es versátil y eso te encantará.

Nuevo Tiguan 2018. Donde lo grande sucede.