NOTE Nissan anuncia arranque de producción del nuevo Nissan Versa 2020 | Web Magazine
. . .

Nissan anuncia arranque de producción del nuevo Nissan Versa 2020

Nissan anuncia el arranque de producción del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 para el mercado mexicano en planta Aguascalientes A1, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura.

La producción del nuevo Nissan Versa 2020 representó una inversión total de $278 millones de dólares (MDD), por un lado, en la planta de manufactura fueron invertidos $83 MDD, lo cual incluye el acondicionamiento de las líneas de producción de Carrocerías, Pintura y Ensambles, donde fueron reprogramados 354 robots y adicionados 85 troqueles nuevos, además de la inclusión de nuevos colores y tecnologías.

Por el otro lado, $78 MDD fueron invertidos en herramental en materia de proveeduría, necesario para abastecer partes para la manufactura del modelo y finalmente, una inversión de $117 MDD para la nueva generación del motor.

“Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició su manufactura en el 2011, además de ser uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos, se ubica entre los autos con mayor volumen de producción de la industria en México. Esta nueva generación de Versa tendrá presencia global, exportándose a más de 88 mercados alrededor del mundo”, señaló Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.