El vicio y la fama llegan a El Plaza Condesa

Como parte de la gira de promoción de El Vicio y la Fama, su exitoso nuevo álbum, “El Cachorro” Gera MX dará uno de los conciertos más importantes de su carrera,  este sábado 12 de octubre en el Plaza Condesa.

Gerardo Torres Montante, nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, es más que un rapero y compositor mexicano; es el hombre que llegó a la industria de la música para imponerse como uno de los pilares en el mundo del rap y el hip hop.

Su nombre artístico, Gera MX, nace de las primeras cuatro letras de su nombre, y la abreviatura del sello “Mexamafia”. También es conocido como “El Cachorro”, nombre que lo acompaña antes de empezar a sacar barras, y “444” en referencia al estado de San Luis Potosí, lugar que marcó tanto su música como su vida.

Con más de 8 años de carrera, el rapero regiomontano Gera Mx presenta en 2019 su quinto álbum de estudio titulado El Vicio y la Fama. Un disco lleno de colaboraciones inesperadas que transita entre el hip hop más puro, coqueteando con el regional mexicano y el calor de la cumbia. Cuenta con grandes colaboraciones de Celso Piña, King Lil G, Martina La Peligrosa, Santa Fe Klan, Jay Romero, Grupo Codiciado y más.

¡Últimos boletos a la venta!

Fan Ticket (boleto general, meet & greet, merchandise) – AGOTADO

En taquillas de El Plaza y en Ticketmaster.

General, Palco, Balcón:

https://www.ticketmaster.com.mx/event/140056D9EDE8ADD0