Aleex Raptor

Alejandro Castañeda nació el 6 de febrero de 1995 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente reside en Zamora, Michoacán. Tras participar anteriormente en varios proyectos musicales, no lograr lo esperado ni coincidir musicalmente con otras personas decide crear su proyecto solista Aleex Raptor.


“Agotado de ser tú. Agotado de todo y todos.”

“Me estoy cansando de mí” EP (Album cover). Mayo 2019.

 

“Me estoy cansando de mí” es el resultado del “Hazlo tu mismo” y de las crisis existenciales de no estar bien contigo mismo. Aquellas travesías a las que te lleva la vida, el no congeniar con nadie y las complicaciones que se te presentan como ser humano. El querer liberarte de tu pasado, de la ansiedad que provocan tus errores y que a la fecha te persiguen. Agotado de ser tú. Agotado de todo y todos.”
-Aleex Raptor.

Foto por Xavi Alonso

Ésta es la producción más personal de Aleex Raptor. El material fue compuesto y preproducido de principio a fin por el mismo, instrumento por instrumento. Cada instrumento va de la mano con el otro como si ha nadie le importara llevar la tutela, todos viviendo en perfecta armonía. Grabado y producido por David Figueroa en Noizu Estudio Guadalajara , Jalisco.

Banda de mejores amigos de Aleex (de izquierda a derecha): Hector (Teclados), Armando (Batería), Aleex (Voz y guitarra), Julio (Bajo y coros).


Además de ser sus compañeros en el proyecto son mejores amigos.

Actualmente se encuentra promocionando el material en distintos lugares de la república, el cual esta disponible en todas las plataformas digitales de Streaming.
Todas las fotos por Xavi Alonso.

 

 


Te invitamos a seguirlos en SPOTIFY, FACEBOOK, INSTAGRAM y a suscribirte a su canal de YOUTUBE.