Artes circenses de vuelta al Helénico.

El Foro La Gruta acogerá la puesta en escena: Lacuna, el circo de todos en el que habitan dos personajes clown y una domadora, invitando al público a sumergirse en la experiencia de conformar una compañía de circo, se trata de un emotivo viaje a nuestros recuerdos más recónditos de ese mágico lugar. Es una obra que conjuga artes circenses, acrobáticas y clown para lograr un espectáculo entrañable para chicos y grandes.

 

Escrita y dirigida por Sol Kellan, la obra cuenta con las actuaciones de Irene Repeto quien alterna funciones con Avelina Correa, además de Jorge Caballero y Anna Ross. Esta es una producción de Nico Barmat y Viridiana Mendoza.

 

 

Lacuna, El circo de todos se presentará los domingos a las 13:00 horas del 22 de septiembre al 15 de diciembre en el Foro La Gruta. Las localidades tienen un costo de $200.

Actualmente hay una preventa del 30% hasta el 21 de septiembre. Los boletos están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página de internet www.helenico.gob.mx