Así quedaron los horarios del Vive Latino 2020

La vigésimo primera edición del Festival Vive Latino se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. La cartelera de la edición 2020 incluye artistas como Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Ely Guerra, 31 minutos y muchos más. A través de las redes sociales del festival se dieron a conocer los horarios y escenarios en los que se presentará cada uno de los shows.

Para el primer día saldrán al escenario bandas como: Guns N’ Roses, así Carlos Vives, Chetes, Cuarteto de Nos, The Cardigans, The Rasmus, Vetusta Morla, Vicentico entre muchos otros más.

La banda liderada por Axel Rose regresa a la Ciudad de México luego de dar su último concierto en el 2016. Ahora se presume que subirán al escenario con nuevo material además de los clásicos que los han posicionado como una de las bandas más legendarias del Hardrock.

Mientras que el domingo destaca por la presencia de Mogwai, Andrés Calamaro, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Babasónicos, Cultura Profética, DLD, Ely Guerra, Milky Chance y Porter.

Cabe destacar que el espectáculo de 31 Minutos estará presente los dos días del Festival por lo cual todos los asistentes podrán escuchar éxitos como Anacleto el Dinosaurio, Mi muñeca me habló,Baila sin cesar y otros éxitos.