NOTE Audi México y Volkswagen de México organizan el Roadshow. | Web Magazine
. . .

Audi México y Volkswagen de México organizan el Roadshow.

Alrededor de 3,000 asistentes formarán parte del Roadshow 2019.
Expertos de Audi México, Volkswagen de México, Universidad Iberoamericana Puebla y muchas otras universidades y empresas compartirán conocimientos de la industria y del mundo laboral a los estudiantes universitarios.

Alejandro Pliego, Director de HR Marketing / Employee Engagement: “Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Volkswagen de México, la Universidad Iberoamericana Puebla y otras universidades involucradas. Este espacio nos brindará la oportunidad de continuar reforzando nuestros lazos a través de la exposición a nuevas perspectivas.”

En su quinta edición, Volkswagen de México, Volkswagen Group Academy México en colaboración con Audi México y la Universidad Iberoamericana Puebla presentan el Roadshow 2019, “Enjoying the ride to the future”. El evento permitirá a estudiantes de distintas universidades del país acercarse a expertos de la industria automotriz para conocer proyectos de este sector, así como enseñarles estrategias para poder ingresar al mundo laborar de una manera exitosa. El evento se realizará en la Universidad Iberoamericana Puebla durante los días 10 y 11 de septiembre.