Sin duda alguna, Babasónicos se ha erigido como una de las bandas más importantes de Argentina y Latinoamérica y este 2019 regresará a los escenarios de la Ciudad de México, para presentarnos Discutible”, su nuevo disco, además de dar un repaso por toda su carrera con un show único.

Los argentinos se estará presentando el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional y promete ser la presentación más larga que hayan realizado en nuestro país, interpretando canciones de casi todos sus discos de estudio.

Durante la conferencia de prensa, Mariano “Roger” Domínguez (guitarra y voz), y Diego “Uma-T” Tunón (teclados), mencionaron que es una fecha especial para los mexicanos.

Tras el lanzamiento de Discutible a finales del 2018, Babasónicos muestra una colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano. Este material, superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con el video que da nombre al disco, y que estuvo bajo la dirección de Juan Cabral.

Asimismo, señalaron que fue un honor haber sido la primer banda de rock en castellano en grabar en Nueva York en los estudios Spotify para sus sesiones exclusivas: Spotify Singles;material que fue estrenado, semanas atrás, en la plataforma.

Por otra parte, con motivo del Record Store Day a celebrarse el 13 de abril, “Discutible” será estrenado en versión vinilo.

La preventa Citibanamex será el próximo 1º y 2 de mayo.