¡BENGALA REGRESA A EL PLAZA CONDESA!

Luego de los seis años de ausencia de Bengala, la banda ofrecerá un show en solitario el próximo 30 de agosto en El Plaza Condesa, esto después de presentarse en el Vive Latino 2019.

Con tres álbumes de estudio ‘Bengala’ (2006), ‘Oro’ (2009) y ‘Sigue’ (2012), la agrupación se ha consolidado como una referencia dentro del rock nacional desde antes de su descanso, y ahora regresa su esencia a El Plaza Condesa después de pisar este escenario en el 2013 al lado de Dorian.

El próximo show promete ser especial, ya que además de corear los ya clásicos de la banda, también podremos escuchar los temas que se desprenden de su nuevo material, entre ellos, Déjala Ir, Enloquecer y Cuarto del Fondo, temas que mantienen el peculiar sonido de Diego Suárez (piano y voz), Sebastián Franco (bajo), Jesús Herrera (guitarra), Amauri Sepúlveda (guitarra) y Marcos Zavala (batería).

Bengala es una banda de rock pop alternativo que se conformó hace 16 años en la Ciudad de México. Tito Fuentes y Paco Ayala les dieron la oportunidad de producir su primer disco y así fue como comenzó a hacerse realidad el sueño en común de cinco amigos. Han compartido escenario con Molotov, Franz Ferdinand y The Killers.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 29 de abril a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Te dejamos aquí el video de “Cuarto del Fondo”, el tercer sencillo del regreso del quinteto.