Camilo VII llegará al Auditorio Nacional

“Miénteme”, “No confíes en mí” o “Contacto”, son unos de los grandes éxitos de Camilo VII, banda que surge  después de la ruptura de la vieja banda de Coe, quien reunió a sus viejos amigos para grabar nueva música, y sencillo tras sencillo han generado sus LP de gran éxito.

“Oleos”, uno de sus grandes éxitos realizado en Costa Rica y producido por Mario Miranda con una interpretación muy personal ante cada oyente, ha sido uno de sus trabajos más aceptados por todo su público.

Este grupo tan reconocido ha estado presente un una serie de festivales alrededor de México, presentándose en ciudades como: Monterrey, San Luis, Saltillo y CDMX solo por mencionar algunas.

En esta ocasión Camilo VII se presentará el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional, después de llenar inmuebles como El Plaza Condesa y el Pepsi Center WTC. Los chilangos traen bajo el brazo a Navegantes (2019), su nuevo disco que explora las facetas más experimentales de la banda, dejando de lado el funk y el dance que los caracterizó en su debut.

Los boletos para el concierto de Camilo VII ya salieron a la venta a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble y en establecimientos autorizados o al 5325900.

Precios:

  • $2892.50  Foso
  • $1432.75 Preferente
  • $1077.75 Luneta
  • $718.75 Balcón
  • $479.50 del Piso 1
  • $359.75 del Piso 2

Las taquillas del inmueble abren de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y los domingos o días festivos oficiales de 11:00 a 18:00 horas. Están ubicadas frente al Coloso de Reforma.

Con información de Andrés Escalante.