Camilo VII lanza nuevo álbum de estudio ‘Navegantes’

Camilo VII ha lanzado su nuevo material discográfico titulado “Navegantes” el cual contiene 10 canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En la página oficial de Facebook, la banda explicó el concepto de este nuevo álbum y el por qué de dicho nombre: “Navegantes es la analogía de existir y caminar por la vida, de aprender lo que el destino tiene para ti, de afrontar cualquier problema, de evolucionar en alma y espíritu. Es tener la conciencia de valorar lo que tenemos, las bendiciones que nos han llegado del cosmos, de valorar el amor con el que llegamos a este planeta tan puro y supremo que debemos regalar con humildad y bondad porque entre más se tiene más se quiere sin control cuando el verdadero tesoro está enfrente de nosotros y en nosotros, encontrándonos de nuevo, teniendo la vida misma y nuestro centro divino encendido para amar y vivir en este plano paralelo.

Este es el segundo disco de Camilo Séptimo, en el cual  ha logrado una combinación muy atractiva del pasado con el futuro, de ritmos retro con actuales, y además seguir conservando su esencia. Navegantes es un LP de 10 canciones que todavía habla de amor y que todavía tiene toda la vibra ochentera, pero esta vez logra llevarnos a extraordinarios escenarios con las historias que cuenta.

Navegantes:

Open in Spotify