Reconocido como uno de los exponentes más importantes de la electrónica en Latinoamérica, Pedro Canale, mejor conocido por su proyecto musical Chancha Vía Circuito, llegará al Foro Indie Rocks! con su formato live band para seducirnos con una noche de baile y fiesta.

Pedro Canale, considerado como una de las figuras representativas de la electrónica en Latinoamérica por haber logrado la fusión perfecta del folklore latino con los beats del género electrónico. Con aproximadamente siete años desde su primer lanzamiento: “Río Arriba”, el productor argentino ha logrado trascender mundialmente, con presencia en un sinfín de festivales alrededor del mundo y una aparición musical en la serie Breaking Bad.

Este 25 de abril, Chancha Vía Circuito se presentará ante el público de la Ciudad de México con un show que promete ser enérgico, previo a su participación en el Festival Akamba.

Previo a su participación en el Festival Akamba, Chancha Vía Circuito se presentará este 25 de abril ante el público de la Ciudad de México con un show que promete ser enérgico.

Preventa limitada a 100 boletos: $250

General (después de los 100 boletos): $350

Evento para mayores de edad presentando identificación.