Cherry Glazer regresa a México

Cherry Glazerr se presentó en el Corona Capital 2017, dejando al público sediento de su talento, demostró que la juventud es capaz de plasmar una memorable impresión en el escenario, logró capturar una gran cantidad de fanáticos, que hoy se preguntan cúando se volverán a encontrar. Las dudas terminaron, pues la banda norteamericana llegará el próximo 18 de octubre a Galera.

Glazerr vendrá a presentar su más reciente material titulado Stuffed & Ready en el que explora un recorrido de sinceridad brutal que reconcilia la confusión y enojo de Clementine que, al mismo tiempo, reafirma su fuerza, las letras contienen mensajes personales que, en fusión de tonos ligeros, crean una estructura fácil de entender, es una vista al interior de las nuevas técnicas de enlazar los temas para dibujar una historia intima.

Actualmente la alineación de la banda es: Clementine,  Tabor Allen (batería) y Devin O´Brien (bajo).  Cuentan con cuatro discos en los que prueban la contundencia en los pasos de la líder, cada uno enmarca una época llena de lecciones y al escucharlos podemos sentir las múltiples facetas que, a lo largo del tiempo, han consolidado un concepto que salió de los sueños de una adolescente.

Los boletos ya están disponibles en: https://cherry-glazerr.boletia.com/

  • ETAPA 1: $350
  • ETAPA 2: $400