NOTE CHERRY GLAZERR LLEGA A GALERA | Web Magazine
. . .

Después de su presentación en el Corona Capital 2017, Cherry Glazerr dejo al público sediento de su talento, demostró que la juventud es capaz de plasmar una memorable impresión en el escenario, logró capturar una gran cantidad de fanáticos, que hoy se preguntan cúando se volverán a encontrar. Las dudas terminaron ya que  la banda norteamericana llegará en octubre a nuestro país.

Este conjunto estadounidense es liderado por Clementine Creevy, quien desde 2013 ha plasmado sus inquietudes, cuestionamientos y críticas en el ruido de Cherry Glazerr estará demostrando su euforia artística en Galera el próximo viernes 18 de octubre.

La alineación actual de la banda está conformada por Clementine Creevy en voz y guitarra, Tabor Allen en la batería y Devin O’Brien en el bajo.

Este 2019 son cuatro discos los que prueban la contundencia en los pasos de la líder, cada uno enmarca una época llena de lecciones y al escucharlos podemos sentir las múltiples facetas que, a lo largo del tiempo, han consolidado un concepto que salió de los sueños de una adolescente.

Stuffed & Ready (2019) es su más reciente obra. Es un disco que cristaliza las sensaciones de Clementine, las letras contienen mensajes personales que, en fusión de tonos ligeros, crean una estructura fácil de entender, es una vista al interior de las nuevas técnicas de enlazar los temas para dibujar una historia intima.

Este álbum inspiró a Cherry Glazerr a dar una vuelta por el mundo, uno de sus objetivos es abrazar a sus fans mexicanos, así que detallaron con mucha emoción, su escala en Ciudad de México.

¡No te lo pierdas!

Fecha: sábado 18 de octubre de 2019

Hora: 20:00 h

Lugar: Galera

Boletos: https://cherry-glazerr.boletia.com/

Precios: 

  • Primera Etapa: General: MX $350.00
  • Segunda Etapa: General: MX $400.00