Clubz se presentará en El Plaza Condesa

El duo regiomontano, Clubz, tendrá una gran cita el próximo 5 de marzo en El Plaza Condesa con su público, donde demostrarán porque son una de las propuestas más frescas e innovadoras de nuestro país  y así  seguir consolidándose en la escena.

Así lo dieron a conocer la mañana del 14 de enero a través de sus redes sociales, Clubz le pidió a sus seguidores estuvieran al pendiente de lo que pasaba en su Instagram. Poco más tarde se publicó el anuncio de su presentación en El Plaza Condesa, recinto que visitará por primera vez como acto principal en su carrera.

Este será el show más importante en lo que va de su carrera, aunque la banda mexicana ya ha pisado escenarios de grandes magnitudes como el Palacio de los Deportes, cuando fueron soporte de Tame Impala en 2016 y así mismo teloneros en 2018 de Jungle y en 2019 de Toro y Mo. También en 2014 se presentó en el Vive Latino teniendo una actuación bastante exitosa para ser los inicios de su carrera además de estar en Pal´Norte, Bahidorá, Hellow y Ceremonia, lo que habla de una buena trayectoria recorrida.

La cita será a las 20 horas en El Plaza Condesa y los boletos ya se encuentran disponibles. A continuación te mostramos los costos de las entradas para que disfrutes de Clubz el próximo 5 de marzo.

Pista: $315.00 MXN
Salas: $665.00 MXN
Palco: $665.00 MXN
Balcón: $830.00 MXN
Zona Fan: $1,066.00 MXN

El costo mencionado incluye cargo por servicio y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en la taquilla de El Plaza Condesa.